Mantenimiento



 Una labor complementaria al diseño, proyecto y construcción es el mantenimiento. Un excelente diseño, aunque esté muy bien proyectado y construido, sin un adecuado mantenimiento, le faltará el brillo que necesita para que enganche, para que entre por los ojos a los inversores y jugadores. Incluso, hay casos donde un excelente mantenimiento sirve para deslumbrar a los visitantes aunque carezca de aditivos en el resto de las facetas.

A la hora de realizar un  diseño integrado en el entorno y un proyecto sostenible, estamos pensando en el mantenimiento, para que éste no sea realmente complicado y necesite de unos presupuestos elevados.


 Como se puede apreciar todo va unido y por ello durante la puesta en juego y primeros años de funcionamiento del campo, es fundamental la opinión del equipo de diseño y de proyecto con el fin de poner en alza todos los valores que se han tenido en cuenta en las etapas previas.


Gestión

El buen trabajo en el diseño y en el proyecto, así como durante la dirección de obra y construcción del recorrido tiene como objetivo que con un buen mantenimiento se lleve a cabo una eficiente labor de gestión de la instalación.   

En este sentido no sólo es importante el conseguir la máxima rentabilidad sino ofrecer unos servicios de primer nivel, es decir cuyo denominador común sea la comodidad para el usuario. Es importante que éste se encuentre cómodo, participe del lugar que está disfrutando, como un elemento más dentro de todo el entramado del campo de golf.

 Unido a todo lo anterior es primordial una adecuada funcionalidad de todas las instalaciones que componen el complejo y ellos será el fruto del trabajo profesional realizado en las primeras etapas del planeamiento, durante la elaboración del master plan y del diseño.

 Por todo ello, brindamos nuestro asesoramiento en esta labor, clave para el éxito del producto ofrecido.