PROYECTO:

Este documento fundamental en la construcción, no sólo se ciñe a las particularidades relativas al diseño, sino un completo proyecto de ingeniería que recoge toda la memoria de calidades y se refleja en las partidas debidamente valoradas.



En su elaboración tomo un papel protagonista el análisis del medio físico, para minimizar el impacto ambiental, a la hora de resolver los problema técnicos que la construcción conlleva. Del éxito de tales actuaciones va a depender la integración final del juego en su entorno.

En este sentido, varios recorridos proyectados por el equipo que actualmente forma Magnolia Golf Design, han sido distinguidos con el máximo galardón en política ambiental.



Pero ello es compatible con el hecho de prever situaciones extraordinarias que se generan con la celebración de torneos y la consiguiente afluencia de público.

La especificidad del Proyecto y el empleo de tecnología avanzada, nos asegura que las labores a ejecutar cuentan con un presupuesto óptimo, fruto de la experiencia y del profundo conocimiento existente de las distintas contratas, tras muchas obras en equipo, lo que elimina el factor incertidumbre, tanto en la calidad y tiempo de los trabajos, como en el precio final de los mismos.



Imágenes virtuales 3D

Con una recreación 3D del proyecto se puede llegar a tener una visión casi real de la solución final del trabajo.

Estas imágenes muy útiles para visualizar el diseño del recorrido, lo son más para tener una idea global de todos los elementos que engloban cada desarrollo.