HBME_110_2022_BOSS_Golf_Day_Event-0109_16_9

Del 14 al 17 de julio, St. Andrews acogerá la edición 150.

Sin lugar a dudas, será una edición especial que además se celebrará en la cuna del golf.

BOSS, una de las firmas de más prestigio mundial se ha querido unir a tan importante conmemoración.

HUGO BOSS y el golf

A finales de los 80, empezó esta alianza entre la empresa alemana y el mundo del golf.

Severiano Ballesteros y el alemán Bernhard Langer fueron la imagen de BOSS en golf. De hecho, la unión con el legendario Seve que nació en 1988 perduró hasta el fallecimiento del golfista español en 2011.

Sin lugar a dudas, Seve y BOSS conformaron una imagen indisoluble.

Otros famosos golfistas han sido patrocinados por esta famosa marca de ropa. Entre ellos destacan: Phil Mickelson, y actualmente Henrik Stenson, Patrick Cantlay, Thomas Detry, Matthias Schwab…

La presencia de HUGO BOSS se ha extendido a diferentes eventos, torneos pertenecientes a los Circuitos Mundiales existentes.

Durante este día se conmemoró la larga relación con R&A (Royal and Ancient Golf Club of St Andrews) y el sexto año como patrocinador oficial textil de The Open.

Bernhard Langer, Seve Ballesteros y Phil Mickelson

Torneo de BOSS en St. Andrews

El 1 de junio BOSS organizó un torneo de Golf en la Cuna del Golf, para celebrar el próximo 150th The Open. Además, se premió “El drive más largo” y “el golpe más cercano a la bandera”.

El británico Sandy Lyle (ganador de The Open y Masters de Augusta), ejerció de especial anfitrión, realizando un ameno clinic, previo al inicio del torneo celebrado en el Old Course.

Sandy Lyle

Sandy Lyle formó parte de la Quinta de Seve, junto a otros grandes e imborrables jugadores europeos como Sir Nick Faldo, Berhard Langer e Ian Woosnam. Todos estos ganadores de Majors, nacieron entre abril 57 (Seve) y marzo 58 (Woosnam).

Sandy Lyle durante el clinic

Invitados

BOSS invitó a un grupo de 60 deportistas, celebrities, influencers y periodistas para disfrutar de una jornada en St. Andrews, donde The 150th Open se llevará a cabo este verano.

 Celebrities como ScHoolboy Q, Kathryn Newton, Ross Butler, Alex Pettyfer, Álvaro Morte, Lucien Laviscount, James and Oliver Phelps, Naomi Watanabe, Naphat Siangsomboon y Blake Gray estuvieron entre los invitados, así como estrellas del deporte como el corredor australiano Dominic Di Tommaso, el exjugador de rugby Thom Evans y la atleta paralímpica Veronica Yoko Plebani.

También asistieron otros talentos, incluido el modelo Jordan Barrett y las estrellas de las redes sociales Noah Beck, Nic Kaufmann y Younes Zarou.

INSTAGRAM: instagram.com/boss

FACEBOOK: facebook.com/hugoboss

YOUTUBE: youtube.com/boss

TIKTOK: tiktok.com/@boss