img080-2 (2)

Del 15 al 18 de junio en Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri

El European Challenge Tour permanece en territorio chiclanero esta semana, ya que el Challenge de España se juega también en Real Novo Sancti Petri

Diseño de Seve Ballesteros

El Real Club de Golf Novo Sancti Petri fue diseñado por el gran Severiano Ballesteros a finales de los 80 con la intervención de los técnicos de la actual Magnolia Golf en todo el proceso de diseño, proyecto y dirección de obra. Este recorrido fue trazado a la perfección por Seve con calles naturalmente modeladas que acaban en greens ondulados. Los primeros nueve se juegan en terrenos abiertos y expuestos a lo largo de la costa, mientras que los últimos nueve se juegan tierra adentro y requieren, a pesar de su anchura, mayor precisión por el espeso bosque de pinos que limitan los fairways.

El Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri, cuenta con 36 hoyos diseñados por Seve  Ballesteros Como decíamos anteriormente los miembros de Magnolia Golf Design, que han intervenido en todos los recorridos de Seve, realizaron en dos fases este complejo. En una primera fueron 27 hoyos que fueron inaugurados en 1990 y otros 9 hoyos cuya obra finalizó en la primavera del 2001.

Seve Ballesteros y Salvador Moll, promotor del Proyecto original

https://www.europeantour.com/challenge-tour/spain-event-confirmed-2021/