FotoCoronaviruscasa

Nuestra solidaridad con todas las familias que están padeciendo más duramente esta pandemia, con la pérdida de seres queridos o casos graves de enfermedad.

Nuestra admiración y apoyo para aquéllos que aunque con medidas de protección insuficientes, están trabajando intensamente haciendo lo posible, para aliviarnos de esta situación y velando en todo momento por la salud y el bienestar de TODOS.

#quedateencasa

El brote de coronavirus ha llevado a que autoridades de todo el mundo promuevan las medidas propuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como el distanciamiento social.

La recomendación de permanecer en casa tiene la intención de evitar contagios y la propagación de la enfermedad, aunque ello no está reñido a realizar actividades dentro de nuestro hogar. Mostramos diferentes situaciones caseras vividas durante este periodo de confinamiento.

Dada la situación mundial, se ha cancelado toda la actividad de golf, suspendiéndose todos los Circuitos profesionales y cualquier tipo de eventos. Lo mismo ha sucedido con el resto de actividades deportivas incluido los Juegos Olímpicos de Tokio que se han pospuesto hasta el 2021.