_wsb_920x279_Novo+Sancti+Petri+hoyo+6+NS+alargada

El Circuito Challenge del European Tour recala en España en el mes de noviembre. Concretamente en la primera quincena se jugará en el Real Golf Novo Sancti Petri Golf Club.

Fue el primer diseño de Seve Ballesteros en España y en él ya intervenimos los miembros actualmente de Magnolia Golf Design. Posibilitamos un link con el capítulo del libro EL GRAN RETO DE SEVE, donde contamos todas las circunstancias concernientes a este magnífico recorrido.

En la propia página del Club se puede leer:Tan sólo 2 palabras describen este campo de golf Real Novo Sancti Petri Golf Club que, aún hoy en día, está considerado por muchos como la obra maestra del gran Severiano Ballesteros: Desafío y Belleza.

El campo de golf Real Novo Sancti Petri Golf Club, el primer diseño en España del indomable y exigente Ballesteros, está concebido para que el jugador disfrute de toda la filosofía de juego y del indomable espíritu de Seve en estado puro.

36 hoyos divididos en dos recorridos par 72 (recorrido A: Mar-Pinos y recorrido B: Centro). Los primeros 27 hoyos fueron abiertos en 1990 y los otros 9 en abril de 2001.