wsb_900x849_GrupoNSP

Con una dotación económica en premios de 200.000 €, El Andalucía MatchPlay 9 se disputará del 11 al 14 de junio en Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri, y contará con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, la Real Federación Andaluza de Golf, la Junta de Andalucía – Empresa Pública del Deporte y Turismo de Andalucía, la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, el Patronato de Turismo de Cádiz, el grupo hotelero Iberostar y Kyocera.

Este años se cumple el 30 aniversario de la inauguración oficial de los 27 hoyos de Club de Golf Novo Sancti Petri con la presencia de Don Juan de Borbón que junto con Seve realizaron un emotivo acto en el hoyo 9.

Muchos han sido los torneos de todos los niveles que se han celebrado en Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri desde el Campeonato de España de Profesionales coincidiendo con la inauguración, para posteriormente en 1993 el TURESPAÑA MASTERS OPEN DE GOLF DE ANDALUCÍA.

En marzo de 2001, finalizamos la obra de la construcción de otros 9 hoyos, para completar los dos recorridos de 18 hoyos que actualmente tiene el Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri.

Para nosotros, los actuales integrantes de Magnolia Golf Design e igualmente para Seve, Novo Sancti Petri siempre ha ocupado un lugar especial en nuestros sentimientos pues fue la primera obra que realizamos en España y fue el inicio de los Resorts en España y supuso un antes y un después en la construcción de campos de golf en nuestro país. Es una buena muestra de que teniendo como base el golf, se ha creado un desarrollo turístico que ha supuesto un drástico cambio en el tejido económico e industrial de la zona.