cartel-web-seve-ballesteros-jpg_mesa-de-trabajo

Golf Santa Marina

El próximo miércoles 10 de agosto en las instalaciones de Santa Marina Golf, se realizará un más que merecido homenaje a una de las grandes leyendas del deporte y la sociedad cántabra, Severiano Ballesteros Sota.

Se disputará un partido de exhibición entre tres importantes nombres del golf español, José Manuel Olazábal, Carlota Ciganda y José Manuel Carriles.

 Además, se aprovechará el evento para la inauguración de una de las calles que dan acceso a Santa Marina Golf lleve el nombre del legendario jugador de Pedreña.

Tras la competición que a lo largo de la mañana celebrarán los profesionales comentados, a primera hora de la tarde, antes de la entrega de premios, se realizará un emotivo acto que contará con la la presencia de los deportistas participantes, así como las autoridades locales y regionales y representantes de Santa Marina Golf.

También se ha contado en el acto con la presencia de los proyectistas del recorrido, ahora integrantes de Magnolia Golf Design.

Diseño Seve Ballesteros

De hecho, Gonzalo Lavín, miembro de Magnolia Golf Design, nos acercará a la historia de la construcción e inauguración de tan emblemático recorrido en diciembre del 2001. También nos relatará el largo camino que previamente, tuvieron que recorrer la familia Ruiz de Villa, para conseguir los permisos.

Este recorrido fue diseñado por Seve Ballesteros, con la colaboración, al igual que en todos sus diseños, de los miembros actuales de Magnolia Golf Design, que pretenden perdurar el legado de Seve como diseñador.