Izki G 6 baja

En 2021 aumento notable de ingresos

El recorrido de Seve Ballesteros en Álava aumenta un 30 % más de salidas y un 50 % más de facturación con respecto al periodo anterior a la pandemia

Izki Golf registra en 2021 un 30 % más de salidas totales y un 50 % más en facturación con respecto al periodo anterior a la pandemia – golfindustria

COVID 19

Durante toda la primavera del año 2020 vivimos una tapa de confinamiento.

La pandemia ha condicionado mucho los hábitos de los españoles. La búsqueda de actividades al aire libre, ha sido aprovechado por muchos clubes para captar nuevos jugadores.

Las limitaciones de movilidad, en algunos momentos impidieron a los jugadores acercarse a sus campos de referencia, pero después según las restricciones de movimiento se fueron levantando, los jugadores fueron buscando sus recorridos favoritos.

Los campos de golf, con sus excelentes superficies de juego siempre verdes, son espectaculares… y muchos de ellos son públicos y sostenibles. Izki Golf, por ejemplo.

Izki Golf diseñado por Seve Ballesteros

POST PANDEMIA

En la búsqueda de espacios al aire libre y poco masificados, campos de golf como Izki Golf tomaron clara ventaja. El auge del turismo interior fue decisivo.

La Comarca de la Montaña Alavesa salpicada de excelentes establecimientos rurales y con el atractivo de Izki Golf, que con un excelente mantenimiento salvaguarda el magnífico diseño de Seve Ballesteros, es una garantía de éxito.


 Los viajes al extranjero han decaído en beneficio de los viajes nacionales y se han priorizado desplazamientos en vehículos particulares frente al transporte colectivo. Los aficionados cargaban sus bolsas de palos y buscaban los recorridos más emblemáticos. Izki Golf con una excelente calidad-precio, ha sido un destino sobresaliente.

CONCLUSIÓN

Las cifras son elocuentes. Se ha registrado un 30 % más de salidas totales y un 50 % más en facturación con respecto al periodo anterior a la pandemia. En cuanto se produjo la amplitud en movilidad y la recuperación de la actividad deportiva, la actividad no ha cesado en Izki Golf.

 Un dato significativo es que se ha triplicado el número de ‘Bautismos de golf’ con respecto al 2020, año en el que se batieron todos los records con esta experiencia participativa.

Hoyo 16

SINERGIAS

Izki Golf ha generado, desde su creación hace veintisiete años, más de once millones de euros en la Montaña Alavesa apostando siempre por el desarrollo de actividades socio-económicas en la Comarca de Mendialdea y en Álava, a través de diferentes sinergias con alojamientos, restaurantes, empresas de turismo activo y agencias receptivas, dando valor al medio rural y contribuyendo en gran medida al desarrollo comarcal.



IZKI GOLF, MEJOR CAMPO DE GOLF DE ESPAÑA EN CALIDAD-PRECIO EN 2021

 Leading Courses, turoperador internacional de venta de greenfees y la plataforma de reseñas de golf online más importante de Europa, ha reconocido a Izki Golf como el ‘Mejor Campo de Golf de España en relación calidad-precio’ a través de sus ‘Rankings Golfers’ Choice 2021’