Porto Santo IGTM

Importante presencia de los campos de golf de Madeira en la Feria de Turismo de Golf.

IGTM

IGTM, International Golf Travel Market, es uno de los principales eventos para viajar por el mundo del golf. Cada año, cientos de golf proveedores de servicios turísticos se unen a los compradores pre-calificados y la prensa internacional en esta importante Feria. Con citas programadas, oportunidades y actualizaciones de la industria del turismo de Golf.. Cada IGTM año se celebra en un lugar diferente. Este año, la localidad de Newport (Reino Unido) con gran tradición de Golf, ha sido el lugar elegido,

La IGTM International Golf Travel Market en Newport (Gales), se celebró del 18 de octubre al 21 de octubre 2021, con gran éxito de participación.

Los campos de golf del archipiélago portugués de Madeira tuvieron una importante presencia. Tres grandes recorridos son su mejor tarjeta de presentación: Porto Santo Golf,  Clube de Golfe Santo da Serra y Palheiro Golf son excelentes campos de golf.

Hoyo 15 Porto Santo

Madeira

Año a año, Madeira se va convirtiendo en uno de los destinos preferidos para el turismo de Golf. Buen clima, la amabilidad de los residentes, bonitos paisajes y unos extraordinarios Campos de Golf son sus puntos fuertes. Son recorridos muy distintos entre sí, pero de gran estima entre los aficionados. En ellos, se han disputado torneos del Circuito Europeo de Golf.

Una variada gastronomía en un marco de seguridad y tranquilidad que reina en las islas de este archipiélago, dan al turista un remanso de paz para disfrutar sin agobios de un turismo de calidad.

En definitiva, Madeira es un destino que cumple las expectativas más exigentes.

Porto Santo Golfe

El Campo de Golf de Porto Santo fue diseñado por Seve Ballesteros y además de un magnífico recorrido de 18 hoyos sobre los acantilados, trazó también un recorrido de 9 hoyos de par 3 que suponen el complemento ideal para todo tipo de jugadores.

La oferta hotelera de Porto Santo, Ilha Dourada, ha crecido en calidad y cantidad en la última década.

La belleza de su playa y sus paisajes forman junto al campo de golf de Seve Ballesteros, un destino único.

Golf Business.

https://golfbusinessnews.com/news/travel/madeira-set-to-shine-at-igtm/?utm_source=Social+Media&utm_medium=Social+Media&utm_campaign=IGTM_Article&fbclid=IwAR1c66QnQMtLcY5uFoCKdsZk9dk_YqkPU-TEDFMIAioJI_giQ0D5ztMUSEw