_wsb_600x394_64cMeliaHaciendaDelConde-GolfHole15

Buenavista Golf ubicado en la isla de Tenerife,  en mayo 2017 recibió el certificado «Recommended 2017» por la web holandesa «leadingcourses.com» de alcance mundial. Este certificado de contrastado prestigio  es fruto de la valoración de los golfistas. En agosto de 2015, obtuvo el 8º mejor campo de Europa, siendo los votantes más de un millar de golfistas provenientes de 36 países, según el ranking elaborado por GOLF.EU. En mayo 2019, reconocido por la Asociación Europea de touroperasores, como el campo preferido de las Islas Canarias. 

Este mismo recorrido canario, en el que los miembros de Magnolia Golf Design fuimos los responsables de todas las facetas relativas a Planificación, Proyecto y Dirección de Obra. En 2011, la edición alemana de Golf Journal, eligió Buenavista Golf como el segundo mejor campo de toda Europa.

Los jugadores profesionales lo valoran muy positivamente. Se han celebrador torneos del Circuito Europeo de profesionales como el Tenerife Ladies Open en sus ediciones de 2004 y 2010. También se han celebrados importantes torneos Pro-Ams.

Mejor recorrido de Canarias

Buenavista Golf se ha destacado como la mejor opción para jugar al golf en Canarias, según los tour operadores europeos más reconocidos.

Magnífico diseño de Seve Ballesteros donde se combina el juego largo con unos interesantes greenes. Greenes naturales y suavemente ondulados que premian los acertados approaches.  Realmente son unos espectaculares greenes, algunos de los cuales están junto al océano.

Una combinación perfecta de belleza, deporte y naturaleza que le ha valido las distinciones medioambientales más importantes de España. https://magnoliagolfdesign.es/project/premio-madera-verde/

Los miembros de Magnolia Golf Design se enorgullecen de ser responsables de toda la ejecución de este extraordinario recorrido.

Espectacularidad del Diseño

Seleccionado como recorrido más espectacular de España. Julio 2021.

https://buenavistagolf.es/golf.asp