portada

La competición más emocionante del mundo del golf regresa un año más tarde de lo esperado debido a la pandemia mundial. El equipo europeo revalidar el título conseguido en París ante el conjunto americano más temible de la historia. El Whistling Straits de Wisconsin está engalanado y listo para ser el centro de atención del panorama deportivo.

Ryder Cup

La 43ª Ryder Cup está a punto de comenzar, y la especulación es desenfrenada en torno a Whistling Straits: ¿qué equipo logrará el primer punto? ¿Qué lado tendrá una ventaja después de la sesión inaugural? ¿Quién tiene la ventaja en Foursomes o Four-Balls?

Todas esas preguntas serán respondidas durante los próximos tres días. La máxima responsabilidad recaerá en sus capitanes. Capitán europeo: Padraig Harrington. Capitán USA: Steve Stricker. Éstos son los equipos de EE.UU y Europa.

 

USA
EUROPA

El recorrido

Arquitecto: Pete y Alice Dye

El terreno abierto, accidentado y azotado por el viento define el recorrido. The Straits al estilo links. Trazado a lo largo de dos millas de la costa del lago Michigan. Una obra maestra en el mundo del golf creada por Pete Dye, The Straits at Whistling Straits® ocupó el puesto n. ° 3 en los 100 mejores campos de golf públicos de Estados Unidos de Golf Digest en 2019/2020, n. ° 5 en los mejores campos de resorts de GolfWeek de 2018 y n. ° 21 en Golf Digest 2019/2020 Los 100 mejores campos de golf de Estados Unidos.