DSCF0412

En el documental que emite Amazon Prime Video se hace referencia al match que sostuvieron ambos en El Saler. Precisamente este recorrido es una de las referencias de Seve como diseñador e igualmente para Magnolia Golf Design.

Como ellos habían coincidido en algunos Pro Ams en Estado Unidos, durante la Ryder Cup de 1997, Michael Jordan se acercó en Valderrama a Seve para saludarle.

Ballesteros que se encontraba enfrascado en la dura competición, apenas tuvo tiempo para intercambiar dos palabras. Al enterarse Seve por medio de Tina Markov de Hugo Boss, de una visita de Jordan a España invitado por Carmelo Ezpeleta Director Ejecutivo de Moto GP del Gran Premio, quiso organizar un partido en El Saler de Valencia para agasajar a tan ilustre baloncestista.

Además de disfrutar del extraordinario diseño de Javier Arana, que contó con Gonzalo Lavín Sr. (colaborador de Seve, en el diseño de campos de golf) como Director de aquella gran Obra, tuvieron oportunidad de apostar tal y como se cuenta en el documental de Amazon.

Disfrutaron mucho de aquella jornada y al año siguiente repitieron aquel encuentro entre dos estrellas del deporte.

https://www.esquire.com/es/actualidad/a36660352/michael-jordan-seve-ballesteros-apuesta-golf-documental-amazon/