The Open date

John Rahm finalizó tercero

Collin Morikawa es el Campeón de Golf del Año después de haber realizado una impresionante ataque en el último día para ganar el 149º Abierto en Royal St George’s. 

El estadounidense venció a Jordan Spieth por dos golpes bajo el sol de Sandwich después de una impecable ronda de 66 para llevarse a casa el Claret Jug en su debut en el Open. 

Morikawa comenzó el día a un golpe del líder Louis Oosthuizen, pero tres birdies consecutivos en los primeros nueve hoyos lo impulsaron a una ventaja de cuatro golpes a falta de 9. 

Spieth, Oosthuizen y Jon Rahm aplicaron presión en los últimos nueve, pero Morikawa mostró entereza y clase para vencer. 

El jugador de 24 años también estableció un nuevo récord de puntuación más baja en Royal St George’s, sus 265 golpes superaron por dos el anterior score de Greg Norman en 1993. 

Jon Rahm estuvo atacando pero sin suerte en el putt, en los primeros 9, algo que mejoró en los hoyos de vuelta.

El español, que vuelve a lo más alto de la clasificación mundial, terminó con 66, con un Eagle en el 7 y luego cuatro birdies seguidos entre el 13 y el 16. Excelente tercer puesto empatado con Louis Oosthuizen.

https://www.theopen.com/

COBERTURA DE TELEVISIÓN

Este torneo se transmite en vivo en todo el mundo por nuestros diversos socios de transmisión. Proporcionan una cobertura de clase mundial de la especialidad original del golf, con más de 12 horas de cobertura diaria en vivo en algunos territorios.

THEOPEN.COM

Este sitio web, naturalmente, proporcionará una cobertura completa de The 149th Open.

Además del score en vivo y las estadísticas en nuestra página de clasificación, también tendremos un blog durante la semana del Campeonato, repleto de texto, imágenes, videos destacados y publicaciones en las redes sociales.

Los miembros de The One Club podrán ver la cobertura en vivo de los grupos destacados de jueves a domingo, mientras que un feed que muestra la acción de los hoyos 14, 15 y 16 en Royal St George’s estará disponible para que todos lo vean (las transmisiones en vivo dependen de territorios).

TheOpen.com también será el hogar de videos destacados y características, las últimas noticias e informes sobre el Campeonato, la reacción en profundidad de los jugadores que luchan por el Claret Jug, ¡y mucho más!

LA APLICACIÓN ABIERTA

La aplicación abierta proporcionará la mejor manera de mantenerse al día con toda la acción de Royal St George’s a través de su teléfono inteligente.

Además de todo el contenido habitual durante todo el año alojado en la aplicación, podrá disfrutar de las siguientes funciones durante la semana del Campeonato:

• Amplia cobertura en forma de tablas de clasificación, puntuación en vivo, un blog en vivo, guía de cursos interactiva, cobertura de grupos destacados y The Open Radio.

• La capacidad de ver videos desde cualquier lugar de la aplicación con un nuevo reproductor flotante interactivo.
• Vea su hora local en la página de tee-times.
• Siga a sus jugadores favoritos para revelar una tabla de clasificación personalizada y horarios de salida.
• Mejor soporte para la accesibilidad mediante lectores de pantalla.
• Imágenes de jugador mejoradas, un cuadro de mando rediseñado y más.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Nuestros canales de redes sociales se asegurarán de que no se pierda nada del 149th Open.

Una gran cantidad de videos, incluidos paquetes destacados para cada día de juego, estarán disponibles en YouTube , mientras que también compartiremos contenido único, incluidas imágenes detrás de escena, a través de nuestras cuentas de Twitter , Facebook , Instagram y TikTok .

Asegúrese de seguir cada una de nuestras cuentas sociales hoy.

LOS PODCASTS ABIERTOS

¡Los Open Podcasts están de vuelta para The 149th Open! De miércoles a domingo lanzaremos un episodio cada día del Campeonato, mirando hacia el futuro y revisando el juego del día.

El espectáculo será presentado por Di Dougherty y contará con una variedad de invitados.

Podrá escuchar a través de theopen.com/podcasts , en Apple , Spotify o su otra plataforma de podcasts preferida, o a través de The Open App .

LA RADIO ABIERTA

Si está fuera de casa durante la semana abierta, aún podrá seguir el Campeonato a lo largo de cada día con The Open Radio.

Con algunos de los mejores locutores de golf, incluido Rob Lee, The Open Radio te brindará comentarios en vivo de toda la acción del 149th Open. Puede escuchar en la página de inicio de TheOpen.com , TheOpen.com/radio o en The Open App .

.