wsb_860x576_seve-1984-tofta-r1

Del jueves 16 al domingo 19 de julio, este torneo cobrará vida a través de The Open For The Ages, un proyecto innovador que culmina en una producción de transmisión de tres horas que mostrará a muchos de los mejores jugadores de los últimos 50 años luchando por la apreciada Jarra en la Cuna del Golf.

Imágenes reales de campeonatos pasados ​​en el Old Course han sido editadas y entrelazadas por expertos con gráficos modernos y nuevos comentarios para producir una narrativa convincente, diseñada para recrear el drama de una ronda final abierta. Además, este evento único les dará a los fanáticos la oportunidad de experimentar a Tiger Woods, Jack Nicklaus, Seve Ballesteros, Sir Nick Faldo, Tom Watson, Rory McIlroy y más, todos juntos en St Andrews por primera vez.

 Severiano Ballesteros, con una tarjeta de 66 golpes, lideraba tras la primera jornada el ‘The Open for the Ages’ un singular e insólito torneo, recreado a partir de imágenes reales mezcladas por la tecnología más puntera e impulsada por el Royal & Ancient, que recrea un evento virtual en St. Andrews durante cuatro días.

Ballesteros mostró su genio y clase en el juego corto con una gran ovación en el octavo hoyo, mientras que un Watson enardecido consiguió un brillante birdie en el 15. Faldo, mientras tanto, produjo el tiro del día, consiguiendo un Eagle final en el 18. 

Estos cinco magníficos jugadores son perseguidos por varios otros jugadores que compiten por el título, con John Daly, Louis Oosthuizen y Jordan Spieth a solo dos golpes con 10 bajo. Mientras, Rory McIlroy, Ernie Els y Zach Johnson están más atrás, pero esperan recuperar terreno en los últimos 18 hoyos.El ganador del torneo el domingo 19 de julio será fruto de una votación, ya efectuada.