1

El archipiélago subtropical de Madeira alberga tres impresionantes campos de golf, y hemos sugerido dos impresionantes opciones de alojamiento para el viaje de golf perfecto.

Green 18 – Club House

Clube de Golf Santo da Serra y Palheiro Golf se encuentran en la isla principal de Madeira, mientras que el tercer campo, Porto Santo Golfe, se encuentra a un corto vuelo o viaje en barco en la isla de Porto Santo. Your golf trip to Madeira, Portugal | The All Square Blog (allsquaregolf.com)https://blog.allsquaregolf.com/your-golf-trip-to-madeira-portugal/

Porto Santo Golfe, diseñado por el campeón Severiano Ballesteros, cruza la isla desde las dunas hasta los espectaculares acantilados de basalto. Ofrece una combinación perfecta de belleza natural y un juego desafiante.

Porto Santo Golfe, tiene un campo de 18 hoyos (par 72), un recorrido corto «par» 3, que parten y llegan junto a la Casa Club, desde la que se divisa el Putting Green y un amplísimo Driving Range. Porto Santo Golfe se caracteriza por dos áreas diferenciadas, la parte sur que requiere un juego largo y preciso, tradicionalmente americano, salpicado de fantásticos lagos, mientras que la zona norte se desarrolla sobre los espectaculares acantilados.

En esta isla, de clima semiárido, el césped de Porto Santo Golf destaca sobre el resto del paisaje. La zona verde se obtiene mediante riego sostenible, empleando el uso de aguas residuales tratadas, con el fin de minimizar el impacto sobre el medio ambiente. De esta manera, el campo contribuye a la sostenibilidad ambiental de Ilha Dourada, ahora distinguida como Reserva de la Biosfera de la UNESCO.

Los técnicos de Seve Ballesteros que intervinieron en todas las labores de Diseño, Proyecto y Dirección de Obra fundaron Magnolia Golf Design, con el fin de perpetuar el legado de Seve como diseñador.

https://portosantogolfe.com/